martes, 2 de mayo de 2017

Desafío Blogger de 30 Días DÍA 2

DÍA 2 - 20 cosas sobre ti.

1- Nací el 17 de Septiembre de 1998, por lo que tengo 18 años y soy de virgo.
2- Estudio medicina.
3- Amo los animales, pero los gatos me fascinan.
4- Soy una persona muuuy romántica.
5- Me cuesta demasiado confiar en las personas, tanto que puedo caerles mal,
6- Soy una persona muy solitaria, y esto no me molesta, me gusta ser así.
7-Si una persona me decepciona y pierde mi confianza, lo siento, pero no la volverá a conseguir nunca mas.
8- Lucho mucho por lo que realmente quiero, no me doy por vencida con facilidad.
9- ODIO que me digan que hacer o que se metan en mi vida
10- Me encanta ayudar a las personas, sin nada a cambio.
11- Pienso mucho, lo pienso todo, mi cabeza no para, analizo hasta lo mas mínimo y siempre tengo que planificarlo todo, minuto a minuto
12- Estoy muy agradecida por todo lo que tengo
13- Cuando una persona no me cae bien, lo siento, aunque lo intente, no me caerá bien nunca.
14- Soy super paciente cuando quiero hacer algo, pero me pone muy nerviosa cuando tengo que esperar por una persona.
15- Soy tan sincera, que duele.
16- La muerte no me conmueve emocionalmente, porque la veo como algo biológico. Aunque me digan insensible, pienso y siento así,
17- No hay peor cosa que la indiferencia e ignorar a una persona. Es lo que hago con las personas cuando me enojo o cuando las quito de mi vida.
18- No me afecta lo que otras personas piensen de mi.
19- Mi pasión es la lectura.
20- Tengo una terrible memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario