lunes, 1 de mayo de 2017

Desafío Blogger de 30 Días DIA 1



DÍA 1 -  Cinco formas de ganarse tu corazón.

1- Confianza
Comenzaré diciendo que es muy difícil ganarse mi corazón, soy un poco complicada con mis sentimientos, pero en primer lugar, lo que considero más importante es la confianza, ya que sin ella no puede haber relación de ningún tipo. Aunque ganarse mi confianza es lo mas difícil ya que soy muy reservada y hablo poco con la gente.

2- Gestos bonitos
Los gestos bonitos hacen que me llenen el corazón, que me regalen cosas, no tiene por que ser material, que me dediquen una canción, que me den un abrazo, son algunas de las cosas que me hacen feliz.

3- Mismos gustos
Nada mejor que hablar durante horas sobre cosas que te gustan, compartir los mismos gustos con otra persona y poder hablar sobre series, películas, libros, música, comida, etc.

4- Pasear 
Que me inviten a pasear, al cine, a cenar o a merendar, me encanta compartir algún momento de estos con otra persona.

5- Mi propio espacio
Como casi todo el mundo me encanta pasar buenos momentos de calidad rodeada de las personas que quiero, pero también me gusta demasiado la soledad, por lo tanto una persona que desea entrar en mi vida tiene que tener en cuenta que la soledad es parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario